TELEVISIÓN

Telemundo inicia grabaciones de la primera serie musical original de la cadena Guerra de ídolos

5 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Daniel Elbittar, Alberto Guerra, María León, Luis Silberwasser de Telemundo, Juan Pablo Medina y Alejandro de la Madrid

Telemundo inició las grabaciones de la primera serie musical original de la cadena, Guerra de ídolos, que ofrece una mirada intensa a la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

La serie está protagonizada por Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

Guerra de ídolos es un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Alberto Guerra regresa a Telemundo para personificar a Mateo Solar, el hijo menor de los Solar y el socio creativo de Julio César (Elbittar), su hermano mayor y estrella de la familia. La exvocalista de Playa Limbo, Maria León, se une a esta producción para darle vida a Manara Matamoros, una hermosa y talentosa cantante que anhela triunfar en el mundo de la música pop. El hermano de Manara, Amado Matamoros, es interpretado por el actor Juan Pablo Medina, y Alejandro de la Madrid le da vida a Rafael Zabala, la gran estrella de la música ranchera.