TELEVISIÓN

Telemundo Internacional emite 4.ª edición de Premios Tu Música Urbano en LatAm el jueves 15 desde Puerto Rico

8 de junio de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Shakira Credito: Xavi Menos

Telemundo Internacional anuncia la transmisión exclusiva en vivo de la 4.ª edición de Premios Tu Música Urbano el próximo jueves 15, comenzando con el Red carpet Premios Tu Música Urbano a partir de las 5pm México/Centroamérica; 6pm Colombia; 8pm Argentina; 7pm Venezuela, seguido del show de premiación desde las 6pm México/Centroamérica; 7pm Colombia; 9pm Argentina y 8pm Venezuela.
 
Por su lado, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo completamente en vivo de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas, conducido por la presentadora de TV y actriz puertorriqueña Vanessa Claudio, a partir de las 5pm México/Centroamérica; 6pm Colombia; 8pm Argentina; 7pm Venezuela a través de su plataforma YouTube oficial E! Online Latino.
 
Desde la cuna del reggaetón en Latinoamérica, San Juan de Puerto Rico, regresan los galardones que celebran la transformación de la música underground y reguettonera a la urbana de hoy, rica en fusiones y ritmos como el pop, la música tropical y el dembow.
 
Premios Tu Música Urbano reconocerá a los artistas favoritos del público global en los géneros del reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre estas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.