TELEVISIÓN

Telemundo Now es finalista como Mejor Plataforma Digital Latina de los PRODU Awards

3 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Telemundo Now ofrece el contenido de Telemundo VOD el día después del aire

Telemundo Now es una app que está disponible en dispositivos iOS, Android, Windows, Roku, Apple TV, Amazon FireTV y Google Chromcast y le permite a los usuarios acceder al contenido de Telemundo on demand, el día después del aire. Telemundo NOW se alzó como finalista para Mejor Plataforma Digital Latina (OTT) de los PRODU Awards.

Para acceder al contenido se utilizan las mismas credenciales de suscripción al servicio de cable o satélite. Al mismo tiempo, cualquier usuario que no esté suscrito a un servicio de cable puede ver el contenido, pasados cinco días, de forma gratuita.

Telemundo Now implementó una estrategia exitosa de preestrenos que les permite a los suscriptores y no suscriptores del servicio de cable o satélite ver nuevos contenidos antes de su lanzamiento en TV.

Estos títulos se ofrecen varios días antes del estreno al aire y no requieren credenciales para verlos. Telemundo Now ofrece entre 23 y 25 series, contabilizando tres millones de descargas a la fecha. Incluye contenido de deportes, noticias, especiales, series, y las superseries estelares, por lo que le ofrece al usuario variadas opciones.