Blanca Soto, Eduardo Noriega, Iván Sánchez y otros miembros del elenco asistieron al screening en FesTVal

Telemundo preestrena serie premium No te puedes esconder en FesTVal de España

09 de septiembre de 2019


Telemundo realizó un screening con alfombra roja de la segunda serie premium de Telemundo International Studios (TIS), No te puedes esconder (10x60'), por primera vez en la XI edición de FesTVal Vitoria-Gasteiz de España (evento que anualmente está dedicado exclusivamente a la televisión en todos sus formatos), el pasado lunes 3 en el Teatro Principal Antzokia con la asistencia del elenco y ejecutivos de la empresa.
 
“Esto es algo histórico para la cadena Telemundo, presentar un contenido original nuestro. Estamos muy orgullosos de las series que venimos haciendo” dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.
 
La serie, protagonizada por Blanca Soto, Eduardo Noriega e Iván Sánchez, es una idea original de Isla Audiovisual y Santana, escrita por José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho. Narra la vida de Mónica (Soto) y su hija, quienes deben huir de México a Madrid para escapar de una red criminal.
 
Dirigida por Alejandro Bazzano, la serie también cuenta con la actuación de de Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero, Adrián Ladrón, entre otros.
 
No te puedes esconder debutará por Telemundo en EE UU el lunes 30 a las 10pm.