Copa Mundial de la FIFA Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre

Telemundo prepara ambiciosa cobertura de Copa Mundial de FIFA 2022 y en realities lanza Top Chef VIP
12 de mayo de 2022

Telemundo también dio un adelanto de sus contenidos deportivos, realities y entretenimiento. En deportes, la Copa Mundial de la FIFA Qatar tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, y Telemundo Deportes prepara una ambiciosa cobertura con los 64 partidos en vivo, incluidos los cuatro partidos del Día de Acción de Gracias.

La cadena tendrá una presencia sin precedentes en el lugar de los 64 partidos, con equipos de comentaristas dedicados a narrar los partidos desde los distintos estadios, así como un estudio para la presentación de los juegos en el centro del mercado cultural Souq Waqif y múltiples posiciones a lo largo de Doha, además del apoyo del equipo de comentaristas principales de Telemundo Deportes y una diversa alineación de expertos y personalidades del fútbol. 
 
Telemundo también ofrecerá en español en exclusiva la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Además la programación del próximo año incluye el ser la sede exclusiva en EE UU de los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX y la cobertura exclusiva en español de la Liga Premier. Telemundo Deportes volverá a ofrecer la cobertura en español de los Sunday night football de la NFL, continuando con el impulso histórico de la transmisión del Super bowl LVI.
 
En realities regresan La casa de los famosos y la competencia deportiva familiar Exatlón EE UU. Además llega a la pantalla de Telemundo la franquicia de NBCUniversal Formats, Top Chef VIP. En Top Chef VIP, una serie completamente nueva a la vez que un spin off, 16 celebridades enfrentan desafíos impresionantes en una competencia culinaria épica.
 
En entretenimiento en vivo, se lanza la primera edición de los People's Choice Latin Music Awards que Telemundo emitirá para el primer trimestre de 2023.

Ver promo de Copa Mundial FIFA 2022
Videos Relacionados

https;