TELEVISIÓN

Telemundo presenta campaña Septiembre imparable con finales y estrenos

7 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Septiembre Imparable

Bajo el lema de Septiembre imparable por Telemundo, la cadena presenta el final de Sin senos sí hay paraíso (lunes 10 a las 9pm), le sigue el martes 11 a las 9pm el estreno de la serie de Telemundo Studios y Argos Comunicación, Falsa identidad, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.
 
La campaña continúa con el final de la sexta temporada de El Señor de los cielos el lunes 24 a las 10pm, seguida el martes 25 con el estreno de El recluso (13×60’), la primera serie de Telemundo International Studios con Ignacio Serricchio.
 
A partir del domingo 16, la competencia de reality Exatlón EE UU se extiende a tres horas (7 a 10pm) además de su horario de 7-9pm, de lunes a viernes.
 
En noticias, el miércoles 12, Noticias Telemundo estrenará Planeta Tierra, una serie de reportajes presentada por Vanessa Hauc, enfocada en el cambio climático y los asuntos ambientales con énfasis en América Latina y las comunidades hispanas de EE UU. El sábado 15 se transmite el tradicional Grito de Dolores en un programa especial que celebra el Día de la independencia de México, presentado por Paulina Sodi y Julio Vaqueiro.
 
Para cerrar, Telemundo Deportes estrenará un episodio de Qué momento, la primera producción original deportiva de estilo documental de la cadena que fuera lanzada en diciembre. Estrenando el sábado 29 a las 2:30pm el nuevo episodio examinará la historia de cómo Francia se proclamó campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.