El formato distribuido por Endemol Shine International y producido por Telemundo Global Studios, es conducido por Marco Antonio Regil

Telemundo presenta los superdomingos de acción con estreno de The wall y extensión de tres horas de Exatlón EE UU

30 de agosto de 2020


Telemundo trae domingos de acción y entretenimiento para toda la familia, comenzado desde este domingo 30 a las 7pm con la extensión de tres horas de Exatlón EE UU y el estreno de The wall.

Exatlón EE UU suma una hora adicional en sus domingos de eliminación, llegando a un total de tres horas, en el que los desafiantes buscarán ganar US$200 mil.

El programa de juegos distribuido por Endemol Shine International, The wall, producido por Telemundo Global Studios, regresa a las 10pm dando la oportunidad a parejas de ganar más de US$2 millones. El conductor, Marco Antonio Regil, presentará parejas de concursantes, ya sea un matrimonio, hermanos, primos o amigos, enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar increíbles cantidades de dinero y lograr hacer sus sueños realidad. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte son los factores necesarios para poder triunfar.
https;