TELEVISIÓN

Telemundo presentó el elenco del nuevo thriller político Preso número 1

14 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Preso Numero 1

Telemundo reveló el elenco de Preso número 1, la nueva producción de suspenso político que será protagonizada por Erik Hayser junto a Arturo Peniche en su regreso a la cadena, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya. Además, cuenta con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero.

Una producción de Telemundo Global Studios, Preso número 1 es coproducida junto a Keshet International. La serie es escrita por Luis Felipe Ybarra, dirigida por Pitipol Ybarra, Javier Patrón Fox y Javier Solas. Marcos Santana, Mariana Iskandarani y Marcel Ferrer son los productores ejecutivos por parte de Telemundo, mientras que Dror Mishani, Shira Hadad, Avi Nir, Karni Ziv y Kelly Wright por parte de Keshet International.

“Estamos contentos de continuar siendo un líder en innovación y traer a la televisión abierta de habla hispana en EE UU un género nuevo. Preso número 1 es una historia emocionante con el más alto nivel de producción y un elenco estelar que cautivará al público” expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Preso número 1 se centra en Carmelo Alvarado, un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre.