TELEVISIÓN

Telemundo presentó screening para el estreno de la nueva serie Falsa identidad

8 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Presentacion Falsa Identidad de Telemundo

En un evento privado celebrado en Ciudad de México el jueves pasado por la noche, Telemundo presentó un exclusivo screening de la nueva serie dramática llena de acción Falsa identidad, que se estrenará el próximo martes, 11 de septiembre, a las 9 pm.

Una historia escrita por Sergio Mendoza y basada en el original de Perla Farías, bajo la producción de Argos Comunicación para Telemundo Global Studios. El evento fue celebrado en los estudios Gabriel García Márquez de Argos, comenzando la velada con la alfombra roja del elenco estelar que incluyó a actores principales como Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, además de la presencia del resto del elenco, ejecutivos del canal y la casa productora.

En la producción también se involucraron ejecutivos de Telemundo como Marcos Santana, en calidad de showrunner, y en la producción ejecutiva está David Posada para Telemundo e Iván Aranda para Argos.

La historia tiene como uno de los temas centrales el abuso doméstico, a través del personaje de Camila Sodi, víctima de esto, y quien consideró importante poner sobre la mesa este tipo de problemáticas, con la finalidad de informar y buscar ayuda: “Es algo que pasa en nuestra sociedad y en Latinoamérica constantemente y es necesario que se discuta sobre ello”.

Las locaciones se llevaron a cabo en Álamos, Sonora y en Ciudad de México.