TELEVISIÓN

Telemundo presentó un tour virtual de La casa de los famosos cuya segunda temporada debuta el martes 10

3 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jimena Gallego Hector Sandarti

Telemundo realizó un breve tour virtual por las instalaciones de La casa de los famosos, cuya segunda temporada debuta el próximo martes 10 a las 7pm. Presentado por los conductores del show, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, el tour mostró parte de las recámaras, la cocina, el jardín, la piscina y el gimnasio donde las celebridades pasarán gran parte de su tiempo.
 
Sandarti también enseñó la sala de control del show que alberga 75 monitores y supervisa más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sandarti también comentó que más de 300 personas trabajan 24/7 para hacer realidad el reality.
 
La casa de los famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Programación No Guionada en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo y Marcos Gorban como productores ejecutivos y Pablo Alonso como showrunner.