TELEVISIÓN

Telemundo realiza screening del primer episodio de la segunda temporada de Enemigo íntimo en un autocine al norte de Miami

10 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Enemigo Intimo 2 de Telemundo

Adaptándose a los nuevos tiempos, Telemundo está organizando un screening dirigido a los medios en un autocine al norte de Miami para el primer episodio de la segunda temporada de Enemigo íntimo, que debuta en la pantalla de la cadena el próximo lunes 22 a las 10pm.

El screening para medios, a realizarse el martes 16 en el Dezerland Park-Carflix Cinema, ofrecerá oportunidades fotográficas para los asistentes en un step&repeat, siempre desde el auto para mantener las distancias de seguridad apropiadas.
 
La superserie llena de acción, drama y suspenso es protagonizada por Fernanda Castillo (El Señor de los cielos temporadas 1-5, Día de los muertos, Monarca 2) y Raúl Méndez (El Señor de los cielos temporadas 1-2, Cocaine godmother, Narcos).  
 
Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, Enemigo íntimo es una producción de Argos para Telemundo Global Studios, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, bajo la dirección de Walter Doehner, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

Ver avance de Enemigo íntimo 2