TELEVISIÓN

Telemundo realizó proyección privada de Jenni Rivera: Mariposa de barrio en Los Ángeles

27 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Telemundo realizó una proyección privada, en el teatro Clive Davis Theater del Grammy Museum en LA Live de Los Ángeles, del primer episodio de la serie Jenni Rivera: Mariposa de barrio (90×60’) que estrenó este martes 27 a las 8pm.

Parte del elenco, ejecutivos de Telemundo, miembros de la prensa e invitados especiales se reunieron para la proyección que fue precedida por un reconocimiento póstumo a Jenni Rivera por su éxito y logros, a pesar de haber enfrentado tantos obstáculos.

El reconocimiento fue presentado por HOPE (Hispanas Organizadas por la Igualdad Política), la organización sin fines de lucro no partidista, comprometida con asegurar la paridad política y económica de las latinas a través del liderazgo, la legislación y la educación para beneficiar a todas las comunidades y el estatus de la mujer. El galardón fue recibido por la madre de Rivera, Rosa Saavedra, y la hija de la cantante, Jacqie Campos.

Lena González, concejal de la ciudad de Long Beach, presentó una Proclamación de la ciudad que representa a Jenni Rivera (donde nació la cantante), que fue recibida por Rosie y Juan Rivera, hermanos de Jenni.

Protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, Jenni Rivera: Mariposa de barrio es la historia verdadera de la Diva de la Banda Jenni Rivera. La serie ofrece un relato autobiográfico basado en un libreto original inspirado en su libro Inquebrantable, así como testimonios nunca antes publicados de su familia, amistades y asociados.

Ver fotos de gente durante el screening