Telemundo refuerza cobertura noticiosa y aumentará las horas de contenido deportivo

09 de mayo de 2019


Las coberturas a través de Noticias Telemundo de las elecciones de 2020, comenzando con la transmisión del primer debate presidencial del partido demócrata, producido en asociación con NBC News y MSNBC, también está entre las fortalezas de la cadena para este año.

El área informativa de la cadena se ha visto impulsada por la inversión y el lanzamiento de un innovador estudio de 360° en Telemundo Center, el anuncio de un noticiero en inglés para YouTube, una alianza con la organización de verificación de datos PolitiFact y el lanzamiento de la unidad de investigación.

Para el próximo año, Telemundo Deportes será la sede en español de Biggest, best, global sports y presentará más horas de contenido deportivo en sus plataformas, encabezadas por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los que se producirán más de 300 horas de programación en vivo y más de 2.600 horas de contenido en vivo en las plataformas digitales de Telemundo Deportes.

También tendrán la cobertura exclusiva en español de Premier League, la liga de fútbol inglesa. Entre 2019-2020, Telemundo Deportes transmitirá 220 partidos, complementado por el programa de análisis La Liga Premier: Tercer Tiempo. El programa Boxeo Telemundo se expandirá a cuatro cuotas, presentando más peleas y con 16 eventos en el calendario.

En el frente digital, Telemundo Deportes continuará expandiendo su canal de deportes recién lanzado con más eventos en vivo y programación.