TELEVISIÓN

Dramas El Señor de los cielos 8, El conde, Todos los nombres de Aura y unitarios Cuando habla una mujer y El doctor de los milagros fueron los lanzamientos de Telemundo

15 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner


En el marco del Telemundo Studios Screening 2022, Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, anunció el regreso de la superserie El Señor de los cielos para una octava temporada, con Rafael Amaya retomando el papel de Aurelio Casillas.
 
Barroeta destacó que El Señor de los cielos, del cual se han producido unas 700 horas a la fecha, vendrá con “más emoción y drama que nunca”.
 
En el screening, que contó con la participación de Beau Ferrari, chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises, y estrellas como Mario Cimarro, Danna García, Rafael Amaya, Blanca Soto, Angélica Celaya, Adrián Matos y Mauricio Islas, se presentaron los nuevos dramas de acción El conde (título por confirmar), protagonizado por Fernando Colunga, quien salió en video leyendo las líneas de esta nueva serie, basada en El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas; Todos los nombres de Aura (título por confirmar, 60 episodios divididos en tres temporadas) protagonizada por Blanca Soto; y el thriller Culpable o inocente (título por confirmar).
 
Además, se anunciaron dos series unitarias que arrancan producción próximamente, Cuando habla una mujer (título por confirmar), la primera adaptación audiovisual de la recién adquirida obra de Corín Tellado, y El doctor de los milagros (título por confirmar), una colección de historias de fe inspiradas en el doctor venezolano, el beato José Gregorio Hernández, conocido por atender a los pobres. También fueron destacadas Pasión de gavilanes II que estrenó su segunda temporada este lunes 14 por Telemundo, y La mujer de mi vida, protagonizado por Angélica Celaya, Iván Sánchez, Mauricio Islas y Catherine Siachoque, que acaba de concluir grabaciones en Telemundo Center. También se mostró un video de la tercera temporada de La reina del sur con Kate del Castillo.
 
Barroeta afirmó que de este listado de nuevas producciones, el melodrama es el gran protagonista. “Se trata de historias que conectan, son únicas, de sagas familiares, historias universales con altos valores de producción” dijo. Indicó que el estudio tiene 25 proyectos en desarrollo en la actualidad y mil horas preproducidas, destacando que aunque los últimos dos años habían representado un reto, nunca se habían detenido.