Telemundo viene con la superserie Operación Pacífico y una nueva franquicia de Sin senos sí hay paraíso

09 de mayo de 2019


La cadena presentó la oferta de contenido que prepara, entre la que destaca la nueva superserie Operación Pacífico, protagonizada por Majida Issay Mark Tachern e inspirada en eventos de la vida real que cuentan la historia de una agente federal, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a “El Guapo”, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Además, presentan la serie El fin del paraíso, de los productores de la exitosa franquicia Sin senos sí hay paraíso y que parte de esa historia para contar la nueva misión de Catalina Santana, que la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia; y la serie limitada No te puedes esconder, un thriller de 10 episodios filmado entre México y España.

Telemundo trae la séptima temporada de la exitosa franquicia El Señor de los cielos y las segundas de Enemigo íntimo, La doña y Falsa identidad.

En formatos de entretenimiento estrenarán la versión en español de The wall con Marco Antonio Regil como conductor; la segunda temporada de La voz, versión en español para EE UU y la tercera edición de Exatlón, con participantes hispanos de todo EE UU, que se ha convertido en el programa número uno entre adultos de 18 a 34 años a las 8pm.

En este nuevo ciclo reforzarán el contenido multiplataforma con alianzas como la que firmaron en 2018 con E! para crear LatinX now!, el primer programa de noticias de entretenimiento de su clase para YouTube. También anunciaron el lanzamiento de Secret salsa, una marca omnimedia dirigida a foodies que dará contenido a todas las plataformas, lineales y digitales.