Javier García de Comcast junto a Jacqueline Bracamontes y Karim Mendiburu de Viva el Mundial y más

Telemundo y Comcast revelaron innovaciones de la X1 de cara al Mundial y el nuevo show Viva el Mundial y más
Maribel Ramos-Weiner|13 de junio de 2018

Telemundo y Comcast realizaron un evento en Telemundo Center para dar a conocer las innovaciones de la consola X1 de Comcast para la experiencia del Mundial FIFA Rusia 2018 y presentar Viva el Mundial y más, que conducen Jacqueline Bracamontes y Karim Mendiburu, cuyo estreno es este jueves 14 a las 7pm. Se emitirá de lunes a domingo durante el torneo.
 
“Habrá un antes del Mundial y un después y estamos en la víspera de esto. En Telemundo Deportes tenemos los eventos deportivos más grandes en la TV hispana: el Mundial 2018, el Mundial Femenino 2019, el Super Bowl y las Olimpíadas y, si escucharon las noticias esta mañana, saben que en 2026 el Mundial no solo estará en EE UU, sino aquí en Miami. Tenemos más de 500 empleados en Rusia y unos 200 en EE UU que están buscando entregar la mejor cobertura que la Copa del Mundo ha visto. Esto no es solo TV, este evento es multiplataforma, de los milenios y multicultural” destacó Bill Bergofin, VP sénior de Marca y Contenido de Telemundo Deportes, quien inició la presentación.
 
Javier García, VP sénior de Ventas y Mercadeo para Florida de Comcast, realizó una demostración de las nuevas funciones de la X1 que mejoran la experiencia de seguir la Copa del Mundo para los usuarios de Xfinity. Entre ellos: Aplicación de deportes con puntajes y estadísticas en tiempo real, la posibilidad de pedir distintos datos deportivos, estadísticas y más con el Control Remoto por Voz X1 y contenido en vivo, on demand y web integrado en un solo destino on demand.

Ver fotos
https;