TELEVISIÓN

Telenovela de Globo Tiempo de amar licenciada para los canales del Grupo Albavisión en República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Perú

17 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Tiempo De Amar Globo

La telenovela Tiempo de amar, un drama de época que ha conquistado al público de países como Bolivia, Costa Rica y El Salvador, fue recientemente licenciada para los canales del Grupo Albavisión en la República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Perú. Asimismo, también son parte del acuerdo Suerte de vivir (actualmente al aire en Portugal) y Dulce ambición (recién estrenado en Univisión).

De acuerdo con Ángela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo, la cooperación comercial entre Globo y el Grupo Albavisión ha posibilitado que varios productos de la empresa llegaran a diversos públicos en las Américas, como las novelas Imperio, La vida sigue, La guerrera, Preciosa Perla y Reglas del juego. “La presencia de Globo, con sus contenidos, es significativa en varias regiones de América y tener nuestros productos en los canales del Grupo Albavisión expande ese alcance todavía más”.

Tiempo de amar es un drama de época en sintonía con las tendencias de la sociedad corriente. Dirigida por Jayme Monjardim, la telenovela habla de la fuerza del amor y tiene como conductor el relacionamiento de Maria Vitória (Vitória Strada) e Inácio (Bruno Cabrerizo). La historia de Alcides Nogueira se basa en un argumento original de Rubem Fonseca, y ha sido escrita en cooperación con Bia Corrêa do Lago, la hija de Fonseca.

Tiempo de amar integra el catálogo de productos del Virtual Screening Autumn, así como Suerte de vivir y Dulce ambición.