TELEVISIÓN

Telenovela filipina de Latin Media, Hermanas, se apodera del access primetime en Ecuador

3 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Hermanas Latin Media

La telenovela Hermanas (180×45′), distribuida en América Latina y EE UU por Latin Media Corporation, viene teniendo un andar inmejorable en Ecuavisa luego de dos meses al aire. Estrenada el pasado 4 de enero, Hermanas se ha asentado en la cima de las preferencias del público ecuatoriano y lidera cómodamente su franja de las 6pm de lunes a viernes.
 
“El resultado que viene obteniendo Ecuavisa con la novela es una buena señal. Ellos están felices y por supuesto nosotros estamos más que contentos de que nuestro contenido les dé excelentes resultados. Es en esta clase de situaciones cuando sientes que todo el trabajo ha valido la pena, y nos llena de energía para continuar buscando el mejor producto asiático para nuestros clientes de la región” resaltó José Escalante, CEO de Latin Media.
 
La historia se centra en Diana y Ashley, hermanas gemelas no idénticas y muy especiales. Ambas nacieron sanas y saludables, pero aunque sin dudas nacieron de la misma madre, tienen diferentes padres. Ese es el disparador de la historia que cautiva a los telespectadores de Ecuador.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas