El amor más grande

Telenovela filipina El amor más grande de Latin Media vendida en América Latina y España
24 de septiembre de 2021

El amor más grande, telenovela filipina del catálogo de Latin Media, que ha sido un éxito por TC Televisión de Ecuador y por Colorvisión de República Dominicana, estrenará a fines de año en la televisión abierta de Perú, Venezuela y Costa Rica, y a principios de 2022 en Uruguay, Bolivia, EE UU, Panamá y Honduras.

Asimismo, la telenovela fue vendida a una señal de TV paga en España durante la última edición de Conecta Fiction y actualmente se negocia su inclusión en dos plataformas digitales en el país europeo.
 
‟Desde que vi esta telenovela filipina me enamoré de la historia y de su protagonista, pues nos encontramos con una actriz (Jo Berry) que rompe con los estereotipos de las protagonistas de antaño y que, a pesar de ser pequeña en estatura, hará adentrarse al televidente en una increíble historia de amor demostrando que lo imposible puede lograrse. Vamos a ver a Onanay luchando por el amor de su vida, venciendo grandes obstáculos que el destino le presenta y tratando de borrar la rivalidad entre sus dos hijas. Es una de las mejores historias que hemos traído de Asia, y el éxito apabullante en República Dominicana y Ecuador se debió precisamente a la gran talla de Jo Berry como actriz” comentó José Escalante, presidente de Latin Media Corporation.
https;