El estreno de Luz de Luna sumó 1.430.986 televidentes

Debut de telenovela musical Luz de Luna por América TV de Perú fue lo más visto en su horario
13 de julio de 2021

Luz de Luna, la nueva producción de Del Barrio Producciones para América Televisión de Perú, estrenó el lunes 12 como lo más visto en su horario (9:30pm) y de la jornada al promediar con 21,9 de rating y 34,4% de share (DE, hogares, Lima+6 ciudades, Kantar Ibope). Durante su emisión sumó 1.430.986 televidentes.

Dirigida por Michelle Alexander y escrita por Yashim Bahamonde, Luz de Luna narra la historia de León Zárate y Luna Mujica, una pareja de jóvenes de distintas clases sociales, colores de piel y creencias de fe, que vivirán una gran historia de amor al ritmo de la cumbia. Es protagonizada por André Silva (“El León de la cumbia”), actor peruano que vuelve a la televisión después de dos años y que ha venido preparándose arduamente para asumir este reto actoral. Lo acompaña la actriz venezolana Vanessa Silva (Luna), quien llega al Perú luego de trabajar en Colombia y México. Además de la revelación infantil Naima Luna Gutierrez como Luz.  

Luz de Luna fue también tendencia en las redes sociales durante varias horas. Esta nueva telenovela —que se emite de lunes a viernes a las 9:30pm— se estrenó luego de Dos hermanas, otra realización de Del Barrio Producciones que emitió su capítulo final el mismo lunes 12 con 21,9 de rating, ubicándose en el segundo puesto del ranking del día.
https;