TELEVISIÓN

Teleserie Nada personal encabeza el catálogo de TV Azteca para Natpe 2017

7 de diciembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Nada personal (80x42')

AZ Contenidos, división de Distribución de Contenidos de TV Azteca, liderada por Fidela Navarro, dio a conocer las apuestas que llevan a Natpe 2017, lista encabezada por la teleserie melodramática Nada personal (80×42′).

TV Azteca lleva también las series La fiscal de hierro, Entre correr y vivir, Un día cualquiera y Están entre nosotros; la telenovela de misterio Desaparecida ¿Quién era Olivia Zamora?; y la serie de unitarios Lo que callamos las mujeres.

De igual forma estarán presentando los formatos deportivos Lucha Azteca y Box Azteca, siendo un total de nueve productos a distribuir en el mercado de Miami.

Nada personal (80×42′) es una historia original de Alberto Barrera Tyszka, producida por Joshua Mintz y Elisa Salinas. Se estrenará por Azteca 13 en el primer trimestre de 2017. La serie trata sobre el asesinato de unos periodistas que descubren a personas importantes dentro del gobierno mexicano, implicados con lavado de dinero y narcotráfico, y una sobreviviente a la masacre, que busca sobrevivir, pero también hacer justicia.

Las otras dos producciones originales que TV Azteca todavía no ha estrenado son La fiscal de hierro (80×42′), producida por Joshua Mintz, serie que sigue los pasos de Silvana Durán, una mujer que jura capturar a Diego Trujillo, uno de los capos del narcotráfico más peligrosos del país, quien es responsable de la muerte de su padre.

Y Desaparecida ¿Quién era Olivia Zamora? (80×42′), producida por Joshua Mintz. Cuenta la historia de Francisco Toro, a quien le cambia la vida tras la desaparición de su madre.