Nada personal (80x42')

Teleserie Nada personal encabeza el catálogo de TV Azteca para Natpe 2017

07 de diciembre de 2016


AZ Contenidos, división de Distribución de Contenidos de TV Azteca, liderada por Fidela Navarro, dio a conocer las apuestas que llevan a Natpe 2017, lista encabezada por la teleserie melodramática Nada personal (80x42').

TV Azteca lleva también las series La fiscal de hierro, Entre correr y vivir, Un día cualquiera y Están entre nosotros; la telenovela de misterio Desaparecida ¿Quién era Olivia Zamora?; y la serie de unitarios Lo que callamos las mujeres.

De igual forma estarán presentando los formatos deportivos Lucha Azteca y Box Azteca, siendo un total de nueve productos a distribuir en el mercado de Miami.

Nada personal (80x42') es una historia original de Alberto Barrera Tyszka, producida por Joshua Mintz y Elisa Salinas. Se estrenará por Azteca 13 en el primer trimestre de 2017. La serie trata sobre el asesinato de unos periodistas que descubren a personas importantes dentro del gobierno mexicano, implicados con lavado de dinero y narcotráfico, y una sobreviviente a la masacre, que busca sobrevivir, pero también hacer justicia.

Las otras dos producciones originales que TV Azteca todavía no ha estrenado son La fiscal de hierro (80x42'), producida por Joshua Mintz, serie que sigue los pasos de Silvana Durán, una mujer que jura capturar a Diego Trujillo, uno de los capos del narcotráfico más peligrosos del país, quien es responsable de la muerte de su padre.

Y Desaparecida ¿Quién era Olivia Zamora? (80x42'), producida por Joshua Mintz. Cuenta la historia de Francisco Toro, a quien le cambia la vida tras la desaparición de su madre.