TELEVISIÓN

Teleserie nocturna Perdona nuestros pecados de Mega debutó este lunes en Chile doblando a la competencia

6 de marzo de 2017

Lucas Robledo

Perdona nuestros pecados

Perdona nuestros pecados de Mega debutó en la noche de este lunes 6 de marzo en Chile convirtiéndose en la apuesta preferida de las audiencias. Se trata de la novena teleserie del Área Dramática que encabeza María Eugenia Rencoret.

La producción consiguió una alta sintonía alcanzando un peak de 36 puntos durante varios minutos del estreno. De acuerdo a información del canal, tras la emisión del último episodio de la exitosa teleserie Sres. Papis; Perdona nuestros pecados consiguió entre las 11:17pm y las 12:16am un rating promedio online de 29,0 puntos. En el mismo bloque horario, los demás programas de la TV chilena alcanzaron las siguientes cifras: TVN: 6,8; Canal 13: 9,6; Chilevisión: 9,1; La Red: 2,2.

En tanto, en Twitter los hashtag #PerdonaNuestrosPecados #Rudolphy #MaríaElsa y #MarioHorton consiguieron transformarse en tendencia nacional durante la emisión del primer capítulo.

Perdona nuestros pecados es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ’50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

La nueva apuesta dramática es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo, y está escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández. Es dirigida por Nicolás Alemparte y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.