Este nuevo conjunto de herramientas incluye adiciones como CIE Chart, False Color y STOP Waveform

Telestream actualiza PRISM con herramientas para HDR
21 de octubre de 2019

Telestream, especialista en orquestación de flujo de trabajo de medios basado en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, anunció una nueva actualización de sóftwer (v 1.10) para su serie PRISM de monitores de forma de onda híbrida SDI e IP.

La última actualización admite herramientas más avanzadas para producciones HDR (High Dynamic Range) y WCG (Wide Color Gamut) en 4K y HD. Si bien PRISM ha sido una herramienta líder para los clientes que realizan la transición a las infraestructuras IP, esta versión de sóftwer la convierte en una herramienta igualmente poderosa en aplicaciones de producción 3G y 4K para SDI. Esta actualización de sóftwer está disponible ahora para cualquier modelo de PRISM con la licencia de producción para habilitar las funciones que admiten HDR y WCG.

“Trabajando estrechamente con clientes que producen eventos en vivo y crean maestros de contenido en posproducción para comprender cómo podemos ayudarlos a simplificar su flujo de trabajo” dijo Ian Valentine, VP de Productos y Estrategia para la Unidad de Negocios de Video de Tektronix en Telestream. El resultado es un conjunto completo de herramientas que incluye soluciones para eventos y proyectos de HLG, PQ y Dolby Vision.

Este nuevo conjunto de herramientas no solo incluye adiciones como CIE Chart, False Color y STOP Waveform (un nuevo tipo de forma de onda que se muestra en unidades de luces como una escala logarítmica), sino también herramientas más familiares como Diamond, Vector y forma de onda.
https;