TECNOLOGÍA

Telestream adquiere Sherpa Digital Media

26 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Sherpa Acquisition

Telestream anunció la adquisición de Sherpa Digital Media, una plataforma de distribución y hospedaje de eventos en vivo utilizada en todo el mundo por compañías Fortune 500 y otras para transmitir contenido a sus clientes, empleados y miembros. Sherpa Digital Media ha construido su plataforma para manejar eventos virtuales a cualquier escala de manera confiable y con un alto grado de seguridad.

“Sherpa Digital Media ha construido una plataforma sólida en la que muchos confían para transmitir sus eventos interactivos en vivo, y tenemos la intención de continuar su desarrollo para expandirnos a nuevas áreas, como el uso de nuestro producto Wirecast para producir eventos distribuidos en la plataforma” comentó Dan Castles, CEO de Telestream.

“El equipo Sherpa está muy emocionado de unirse a Telestream y espera contribuir al crecimiento continuo, así como aventurarse en nuevos mercados aprovechando la fuerza de Wirecast y el resto de la cartera de soluciones de Telestream” dijo Mark Strathdee, CEO de Sherpa Digital Media.

La plataforma de eventos en vivo y bajo demanda con todas las funciones permite a los clientes crear eventos en vivo y seminarios web con solo unos pocos clics. La plataforma incluye salas de reuniones, alojamiento de videos, integración de automatización de mercadeo, transmisión segura, apariencia personalizada y la capacidad de escalar de cientos a miles de espectadores.