Telestream considera la plataforma de Sherpa como un complemento ideal para su solución Wirecast

Telestream adquiere Sherpa Digital Media
26 de agosto de 2021

Telestream anunció la adquisición de Sherpa Digital Media, una plataforma de distribución y hospedaje de eventos en vivo utilizada en todo el mundo por compañías Fortune 500 y otras para transmitir contenido a sus clientes, empleados y miembros. Sherpa Digital Media ha construido su plataforma para manejar eventos virtuales a cualquier escala de manera confiable y con un alto grado de seguridad.

“Sherpa Digital Media ha construido una plataforma sólida en la que muchos confían para transmitir sus eventos interactivos en vivo, y tenemos la intención de continuar su desarrollo para expandirnos a nuevas áreas, como el uso de nuestro producto Wirecast para producir eventos distribuidos en la plataforma” comentó Dan Castles, CEO de Telestream.

“El equipo Sherpa está muy emocionado de unirse a Telestream y espera contribuir al crecimiento continuo, así como aventurarse en nuevos mercados aprovechando la fuerza de Wirecast y el resto de la cartera de soluciones de Telestream” dijo Mark Strathdee, CEO de Sherpa Digital Media.

La plataforma de eventos en vivo y bajo demanda con todas las funciones permite a los clientes crear eventos en vivo y seminarios web con solo unos pocos clics. La plataforma incluye salas de reuniones, alojamiento de videos, integración de automatización de mercadeo, transmisión segura, apariencia personalizada y la capacidad de escalar de cientos a miles de espectadores.
https;