TECNOLOGÍA

Telestream amplía su cuadro ejecutivo incluyendo a Jon Wilson como presidente y director de Operaciones

19 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Jhon Wilson de Telestream

Telestream anunció la ampliación de su equipo ejecutivo con dos nuevos nombramientos sénior. Jon Wilson, quien anteriormente fue CFO de Telestream, ha sido ascendido al cargo de presidente y director de Operaciones. Este cambio reconoce el papel fundamental de Jon en el éxito continuo de la empresa y su capacidad para fomentar la cooperación interfuncional en toda la organización. Su atención se centrará en la gestión del día a día de la empresa.

Jason Cherry se suma al equipo ejecutivo y asumirá el cargo de CFO. Recientemente, Jason fue director financiero de Carousel Industries North America y anteriormente ocupó varios puestos financieros de alto nivel en Nielsen y GE.

Dan Castles seguirá al frente de la empresa como CEO de Telestream. “Habiendo cerrado 2021 con ingresos récord, estos cambios nos posicionan para aprovechar ese impulso mientras ayudamos a maximizar las cuatro adquisiciones que completamos con éxito el año pasado”.

“Un fuerte liderazgo siempre ha sido la piedra angular del éxito de Telestream y contamos con un increíble equipo de líderes comprometidos con la combinación adecuada de energía, orientación de equipo y perspicacia comercial para impulsar nuestro negocio. Al entrar en nuestro vigésimo quinto año como empresa, ampliaremos nuestra larga trayectoria de crecimiento, innovación de productos y experiencia líder del cliente”.