TECNOLOGÍA

Telestream anuncia más capacidades de iQ ABR

19 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

QoE Telestream

Telestream anunció nuevas capacidades de monitoreo de contenido de origen posterior para medios de transmisión ABR dentro de sus soluciones de monitoreo iQ ABR. Estas últimas incorporaciones a la solución de monitoreo Telestream iQ ABR brindan información esencial que permite a los propietarios de contenido, a los organismos de radiodifusión y a los proveedores de servicios gestionar estos problemas críticos que pueden hacer o deshacer su servicio de transmisión.

Las soluciones de monitoreo y cumplimiento OTT líderes en la industria de Telestream ahora ofrecen tanto la red de entrega de contenido como análisis avanzado de calidad de percepción de audio y video de todos los códecs líderes: H.264 / AVC, H.265 / HEVC, AC-3 / Dolby Digital y E-AC- 3 / Dolby Digital Plus en una única plataforma amigable para la nube fácil de implementar.

Además de la accesibilidad al contenido, el análisis de empaquetado y el rendimiento de la red, el monitoreo OTT proporciona información sobre la calidad perceptiva del contenido de transmisión. Ya sea que esté administrando la preparación de contenido en las instalaciones, aprovechando la infraestructura de la nube o utilizando socios tecnológicos, estas capacidades les permiten a los usuarios rastrear los indicadores clave de rendimiento y los alerta sobre las deficiencias que afectarían la experiencia del cliente.

“Nuestros últimos avances en monitoreo OTT brindan a los propietarios de contenido y proveedores de servicios una mayor visibilidad de la calidad de video y audio. Con el monitoreo de análisis de medios, puede estar seguro de que el servicio OTT se está transmitiendo sin problemas, el video se ve muy bien y los niveles de audio están dando en el blanco” comentó Matthew Driscoll, director de Gestión de Producto de Telestream.