TECNOLOGÍA

Telestream anuncia nueva organización en Latinoamérica encabezada por Calles, Mejía y Bellantuono

8 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Jose Calles de Telestream

Telestream anunció su nueva organización de ventas para la región de América Latina para reforzar asociaciones sólidas con broadcasters, estudios de producción, proveedores de streaming y revendedores en este territorio. En esta nueva organización, José Calles fue nombrado director de Ventas para el desarrollo del mercado para las unidades de negocio de broadcast de la compañía en América Latina.

Con sede en Miami, Florida, Calles gestionará las ventas de las unidades de negocio Telestream-Vantage, TV-Tektronix, Content Management – DIVA/Masstech, para todos los países de América Latina, excepto Brasil. Con más de 33 años de experiencia en la industria de broadcast, Calles se une a Telestream después de trabajar como gerente de Ventas y Proyectos para Leitch, Harris, Grass Valley y, más recientemente, con Avid, donde recibió los más altos reconocimientos por sus resultados orientados a las ventas y desarrollos del mercado.

En su nuevo cargo, Juanchy Mejía gestionará los esfuerzos de ventas de la unidad de negocios iQ de Telestream, en estrecha colaboración con los proveedores de servicios en la parte norte de América Latina. Con sede en Miami, Florida, Mejía, que ha desarrollado relaciones duraderas con usuarios finales y socios comerciales a lo largo de los años, continuará construyendo alianzas sólidas con proveedores de streaming de medios y revendedores en su territorio.

Desde Brasil, Bruno Bellantuono ahora administrará todas las unidades de negocios de Telestream en su país de origen y también las empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios en la parte sur de América Latina. Con una vasta experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, Bruno también administra cuentas clave con múltiples operaciones en todo el continente, como Telefónica y Liberty Latin America. Su motivación es comprender realmente los puntos débiles de los clientes y, con su dedicación, encontrar la mejor solución para garantizar que brinden un verdadero valor comercial a sus organizaciones.

Calles, Mejía y Bellantuono reportan directamente a Dale Poirier, VP de CALA (Canadá y América Latina), en Telestream.

“El mercado de LatAm está preparado para un fuerte crecimiento tanto en los mercados de broadcast lineal como en OTT”, dijo Poirier. “Con la constante evolución de formatos y flujos de trabajo, nunca ha sido más importante para los clientes elegir un proveedor de soluciones que pueda respaldar sus objetivos comerciales. Y a medida que más creadores de contenido se dirigen directamente a los espectadores, la garantía de calidad y el monitoreo se han vuelto esenciales”.