TECNOLOGÍA

Telestream anunció la integración de su plataforma Vantage con Frame.io para acelerar el proceso de revisión

18 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Telestream Frame iO

Telestream anunció una nueva opción para la plataforma de procesamiento de medios Vantage que permite la publicación directa en la plataforma colaborativa Frame.io, basada en la nube.

Con Vantage Connector para Frame.io, los archivos multimedia y los metadatos procesados ​​por Vantage en preparación para la edición colaborativa ahora se pueden colocar automáticamente y directamente en las carpetas de usuario de Frame.io para una colaboración fluida y en flujos de trabajo de revisión y aprobación.

Con Vantage Connector para Frame.io, los editores y asistentes ya no necesitan perder un tiempo valioso con tareas de transcodificación manuales y mundanas para obtener archivos multimedia en los formatos adecuados. La automatización del flujo de trabajo de Vantage garantiza que los archivos multimedia y los metadatos se transfieran automáticamente a la ubicación correcta para los colaboradores, lo que minimiza los errores.

“Vantage se une a la plataforma de colaboración líder basada en la nube para video, Frame.io” dijo Scott Matics, director sénior de Administración de Productos de Telestream. “Los cuellos de botella en los flujos de trabajo de transmisión se han reducido notablemente y el proceso de revisión legal se ha estandarizado”.

Esta integración única opera en dos modos: en el modo interactivo, el conector Frame.io se configura mediante una interfaz que refleja la estructura del sitio web Frame.io para usuarios, proyectos y activos. En el modo programático, en lugar de buscar proyectos y activos seleccionados, Vantage puede usar los ID para configurar automáticamente la metodología de publicación del conector.