TECNOLOGÍA

Telestream completa su décima adquisición y anuncia la compra de Masstech

11 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Dan Castles

En un movimiento que influye en el mercado de almacenamiento y gestión de contenido de Medios y Entretenimiento (M&E), Telestream ha anunciado la adquisición de Masstech. 
 
La décima adquisición de la compañía se produce poco después de la compra de EcoDigital por Telestream, otro líder en tecnología de sistemas de gestión de contenido. La combinación de estas dos entidades dentro de Telestream lo convierte en un proveedor líder para el segmento de almacenamiento/administración de contenido del mercado de M&E, con más de 1.000 sistemas de clientes activos en operación en todo el mundo.
 
Masstech crea soluciones de gestión del ciclo de vida de activos y almacenamiento híbrido e inteligente basados en la nube para la industria de M&E. Hoy en día, las organizaciones que representan todas las facetas del M&E, en todo el mundo y en todas las plataformas, utilizan las soluciones de Masstech para mantener sus activos seguros y entregarlos en la ubicación correcta en el formato adecuado.
 
“Tras la adquisición de EcoDigital, esta decisión de inversión tuvo un sentido natural y es estratégica por su propia naturaleza” comentó Dan Castles, director ejecutivo y cofundador de Telestream. “La base de conocimientos adquirida a través de la adquisición de Masstech es complementaria a lo que hemos estado haciendo y queremos hacer en esta área.
 
“Esta transacción reúne casi dos exabytes de contenido de M&E bajo la administración de productos Telestream en más de 1.000 sistemas operativos. Con este liderazgo en el mercado viene la responsabilidad fundamental de trabajar con nuestros clientes mientras navegan por un entorno operativo híbrido con activos en las instalaciones y en la nube” concluyó Castles.