TECNOLOGÍA

Telestream estrena versión 9 de ScreenFlow

12 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Screen Flow 9 Telestream

Telestream, especialista en orquestación de flujo de trabajo de medios basado en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, anunció la disponibilidad inmediata de ScreenFlow 9, la última versión del galardonado sóftwer de edición de video y grabación de pantalla de la compañía para Mac.

Creado para especialistas en mercadeo, educadores, formadores en línea, vloggers y cualquier persona que necesite una aplicación de grabación de pantalla y edición de video asequible y fácil de usar, ScreenFlow crea videos profesionales de alta calidad con facilidad.

“Las nuevas funciones de ScreenFlow 9 permiten a los usuarios crear contenido aún más profesional que atraiga y retenga la atención de los espectadores” dice Bryce Stejskal, gerente de Producto de Telestream.
 
“Gracias en parte a nuestra apasionada base de clientes, ScreenFlow continúa evolucionando para convertirse en la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios que desean comunicarse con el video, evitando las complejidades frecuentemente asociadas con otras aplicaciones de edición de video”.

La interfaz intuitiva de ScreenFlow está desarrollada específicamente para usuarios de Mac, ya sea que estén creando películas caseras o videos profesionales. Las nuevas características en la versión 9 incluyen: grabación multipantalla; paleta de herramientas de línea de tiempo; edición de proxy, edición de clics, entre otras opciones.