TECNOLOGÍA

Telestream exhibirá nuevas opciones de monitoreo de calidad y de transmisión en redes sociales

8 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Chris Osika Telestream

En NAB 2018 Telestream mostrará una gama de soluciones que trasladan el contenido desde la creación hasta la distribución, a la vez que proporcionan monitoreo y gestión de calidad en todo.

‟Estamos trayendo una increíble cartera de productos y soluciones para NAB este año. Con nuestras recientes adquisiciones estratégicas, los clientes pueden ver claramente cómo Telestream se encuentra en una posición única para resolver algunos de los problemas más persistentes de la industria cuando se trata de monetizar su contenido en ecosistemas tradicionales y de transmisión” dijo Chris Osika, director de Mercadeo de Telestream.

Los visitantes al estand SL3316 de Telestream verán cómo las soluciones iQ de la compañía ofrecen inteligencia de procesamiento en todos los niveles del ciclo de entrega del contenido. Se presentará una solución de aseguramiento de calidad de extremo a extremo para transmisión de video OTT y multipantalla que llega a la última milla de la red. Ahora es aún más fácil monitorear y responder a problemas en cada ubicación de la cadena de entrega.

También se mostrarán dos nuevos servicios basados ​​en la nube para Wirecast, restreaming y subtítulos en vivo de ASR. Restreaming permite a los usuarios publicar en múltiples destinos desde una sola transmisión de carga de Wirecast, ahorrando ancho de banda. Los subtítulos en vivo de ASR analizan el audio de su flujo sobre la marcha e incrustan leyendas en vivo en el flujo de salida.