TECNOLOGÍA

Telestream exhibirá plataforma integrada en la nube en IBC Show 2022

4 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Jhon Wilson de Telestream

En IBC 2022, Telestream (estand 7.C16) mostrará su cartera integral de soluciones que capacitan a los equipos de producción y posproducción, personal de operaciones e ingenieros para garantizar la experiencia del cliente de la más alta calidad al mismo tiempo que proporciona el máximo valor comercial.

El evento de Ámsterdam proporcionará el primer escaparate de la oferta de servicios nativos en la nube recientemente ampliada de la compañía debido a la reciente adquisición de Encoding.com. Los asistentes verán cómo la automatización nativa de la nube y la escala de Encoding.com, junto con el ADN de los medios de difusión de Telestream, ofrece un conjunto de capacidades sin precedentes para los clientes.

“Esperamos volver a ver a nuestros clientes y socios después de una pausa tan larga” dice Jon Wilson, COO de Telestream. “Hemos crecido significativamente desde nuestra última reunión en 2019, recientemente completamos nuestra decimotercera adquisición, Encoding.com. Ahora juntos como una sola plataforma, Telestream y Encoding.com ofrecen el servicio de procesamiento de medios en la nube más completo del mercado”.

Durante el evento se podrá observar las últimas mejoras en el procesamiento de medios y la automatización del flujo de trabajo incluyen nuevas capacidades HDR en la plataforma de procesamiento de medios Vantage, actualizaciones significativas para Lightspeed Live Capture, como ST 2110 con NMOS, y un producto de subtítulos de última generación, Stanza.

También se exhibirán las últimas versiones de las soluciones de administración de contenido DIVA y Kumulate que estarán en exhibición con una nueva interfaz de usuario para DIVA y soporte para el formato Archive eXchange.

El sistema de producción de transmisión de video en vivo completamente configurado y ganador de múltiples premios, Wirecast Gear 3, se mostrará en IBC por primera vez.

Además, la última versión del sóftwer de producción y transmisión en vivo Wirecast. También se mostrará Sherpa Stream, una plataforma de gestión de contenido y transmisión de video en vivo segura y altamente personalizable, en la que confían organizaciones de medios y entretenimiento, empresas Fortune 500, instituciones financieras y más.