TECNOLOGÍA

Telestream integra soluciones de monitoreo basadas en la nube con soporte de operaciones y administración de Skyline Communications

3 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

TeleStream DataMiner HR

Telestream ha anunciado una colaboración estratégica con Skyline Communications. La iniciativa de desarrollo se centra en la integración de las soluciones de monitoreo de video basadas en la nube de Telestream, junto con la solución de soporte de operaciones, orquestación y administración de red DataMiner de Skyline Communication.

El DataMiner de múltiples proveedores de Skyline se conecta con cualquier producto, dispositivo y servicio en la nube de terceros para brindar administración e implementación de infraestructura de extremo a extremo, orquestación de servicios y automatización de procesos. Con la última iniciativa, las dos empresas han integrado el nuevo servicio Telestream Cloud Stream Monitor para proporcionar una flexibilidad rentable y bajo demanda para validar y solucionar problemas de servicios de transmisión de video en vivo y bajo demanda en todo el mundo.

Por primera vez, la orquestación de DataMiner se puede aprovechar para automatizar la implementación del servicio OTT, en las instalaciones y en la nube, y el monitoreo de contenido de Telestream al mismo tiempo, con el sistema de monitoreo implementable bajo demanda, donde sea necesario, en más de 70 ubicaciones de la nube global.

“Hemos creado una novedad en esta integración, ya que ningún otro proveedor tiene la amplitud de soporte en la nube o comparación de características y alcance que proporciona el servicio de monitoreo de flujo en la nube de Telestream” comentó Ken Haren, director de Gestión de Productos de Telestream. “La integración actual de DataMiner puede programar el monitoreo posterior a la CDN cuando sea necesario, y estamos entusiasmados de extender esto para incluir el monitoreo de contribución (flujo de transporte) en un futuro cercano. No hay nada que compita con el servicio de monitorización de flujo en la nube de Telestream cuando se combinan la contribución y la ventaja”.