Lightspeed Live C4 tiene hasta 50% más de potencia de codificación y procesamiento en comparación con el servidor C3

Telestream lanza nueva versión de Lightspeed Live para acelerar la entrega de contenido de manera remota
07 de diciembre de 2020

Telestream anunció el lanzamiento de una nueva y más poderosa versión de ocho canales SDI de Lightspeed Live.

Lightspeed Live C4 ofrece el más alto nivel de rendimiento para capturar medios SD, HD o UHD/4K. Live Capture C4 admite la captura desde ocho entradas SD/3G-HD SDI simultáneas o dos entradas 4K / UHD simultáneas, o desde varias entradas IP de transporte/RTMP. Live Capture C4 graba en múltiples formatos de video, incluidos AVC-Intra, XAVC-Intra Class 100/300/480 y muchos más, todo mientras crea simultáneamente archivos proxy H.264 / AVC y los almacena en un RAID de medios locales grandes o para almacenamiento compartido externo, como NAS o SAN.

La adición de un tercer modelo dentro de la familia Lightspeed Live de Telestream aumenta las opciones del cliente y permite una mayor flexibilidad al abordar diversas aplicaciones y presupuestos. El nuevo modelo permite la captura remota de contenido y los flujos de trabajo de producción, algo que muchos usuarios solicitan en respuesta a la pandemia actual.

El servidor Lightspeed Live C4 tiene hasta 50% más de potencia de codificación y procesamiento en comparación con el servidor C3 actual y es capaz de ejecutar las aplicaciones pioneras de captura en vivo y transmisión en vivo de Telestream simultáneamente en hasta ocho canales SDI y entradas IP de datos de video en vivo.
https;