TECNOLOGÍA

Telestream lanza nueva versión de Lightspeed Live para acelerar la entrega de contenido de manera remota

7 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Lightspeed Live capture C4

Telestream anunció el lanzamiento de una nueva y más poderosa versión de ocho canales SDI de Lightspeed Live.

Lightspeed Live C4 ofrece el más alto nivel de rendimiento para capturar medios SD, HD o UHD/4K. Live Capture C4 admite la captura desde ocho entradas SD/3G-HD SDI simultáneas o dos entradas 4K / UHD simultáneas, o desde varias entradas IP de transporte/RTMP. Live Capture C4 graba en múltiples formatos de video, incluidos AVC-Intra, XAVC-Intra Class 100/300/480 y muchos más, todo mientras crea simultáneamente archivos proxy H.264 / AVC y los almacena en un RAID de medios locales grandes o para almacenamiento compartido externo, como NAS o SAN.

La adición de un tercer modelo dentro de la familia Lightspeed Live de Telestream aumenta las opciones del cliente y permite una mayor flexibilidad al abordar diversas aplicaciones y presupuestos. El nuevo modelo permite la captura remota de contenido y los flujos de trabajo de producción, algo que muchos usuarios solicitan en respuesta a la pandemia actual.

El servidor Lightspeed Live C4 tiene hasta 50% más de potencia de codificación y procesamiento en comparación con el servidor C3 actual y es capaz de ejecutar las aplicaciones pioneras de captura en vivo y transmisión en vivo de Telestream simultáneamente en hasta ocho canales SDI y entradas IP de datos de video en vivo.