TECNOLOGÍA

Telestream lanza Telestream Cloud Transform para agilizar la transcodificación en la nube bajo API flexible

14 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Transform

Telestream anunció Telestream Cloud Transform, un servicio nativo de la nube creado a partir de años de la tecnología comprobada de flujo de trabajo y transcodificación de medios, es un servicio de transcodificación y procesamiento de medios independiente de la nube, impulsado por API.
 
“Hemos tomado tecnología probada, Telestream Media Framework, que es la base de los flujos de trabajo de medios de Telestream en todo el mundo, y hemos creado un servicio de transcodificación y procesamiento de medios nativo de la nube, impulsado por API, que se ejecuta en el proveedor de nube de elección de nuestros clientes” dijo Tim MacGregor, director sénior y jefe de Estrategia y Desarrollo de Productos de Telestream Cloud. “La experiencia de procesamiento de medios de Transform garantiza un camino preparado para el futuro a medida que evolucionan los estándares y la tecnología, incluso cuando las organizaciones desarrollan sus propias soluciones de orquestación de flujo de trabajo”.
 
Transform permite que los equipos de desarrollo escriban su propio código para las canalizaciones de procesamiento de medios para acceder a la premiada tecnología de transcodificación y procesamiento de medios de Telestream sin costos iniciales y con un modelo de facturación de pago por uso. Probado en campo en los casos de uso de transmisión más exigentes, Telestream Cloud Transform representa la forma más eficiente de procesar contenido de video utilizando una API nativa de la nube, aprovechando al máximo el rendimiento y la escalabilidad ofrecidos por una variedad de proveedores de nube populares.
 
“A medida que más empresas buscan adoptar la nube por razones de costo y eficiencia, muchas han determinado que sus requisitos excluyen un enfoque único para todos” dijo MacGregor. “Estas organizaciones necesitan un servicio que pueda iniciarse en minutos con una potente API que permita una fácil automatización con sus sistemas existentes”.