Restream permite transmitir a múltiples destinos sin afectar ancho de banda

Telestream lanza versión de Wirecast con soporte para restreaming y closed caption en vivo

05 de septiembre de 2018


Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció la versión 10 de Wirecast, el galardonado sóftwer de transmisión y producción en vivo de Telestream para Mac y Windows. La nueva versión agrega soporte para restreaming y flujos de trabajo de subtítulos en vivo con la introducción de Wirecast Live Captions y Wirecast Restream.
 
Con el lanzamiento de estos servicios web para clientes de Wirecast, Telestream intenta resolver dos de los problemas más comunes que enfrentan los transmisores en vivo hoy en día: la creación de subtítulos para eventos en vivo y la necesidad de una distribución multiplataforma eficiente. Wirecast Live Captions es la herramienta perfecta para mejorar el acceso a transmisiones en vivo para personas sordas y con problemas de audición, y ofrece subtítulos RTMP incrustados, formateados CEA-608 y asequibles para emisiones de Wirecast.
 
Wirecast Restream permite a los usuarios transmitir simultáneamente sus transmisiones a múltiples destinos y plataformas sin sacrificar la calidad, el ancho de banda ni los recursos informáticos. Una sola carga de transmisión puede ser “regada” en múltiples plataformas. 

“El servicio Restream permite a los usuarios transmitir a múltiples destinos sin afectar su ancho de banda o recursos de procesamiento, ni siquiera sus flujos de trabajo de Wirecast” dijo Scott Murray, VP de Gestión de Productos de Telestream. “Con Wirecast 10 ahora es posible utilizar una computadora mucho más liviana, como una computadora portátil y una conexión a Internet estándar para lograr un evento transmitido en múltiples plataformas”.