José Calles, director de Ventas de Telestream

Telestream mostrará en Caper 2022 amplio portafolio que garantiza calidad de la experiencia del cliente y máximo valor empresarial
04 de octubre de 2022

Telestream, líder mundial en medios digitales, tanto basados en archivos como en vivo, mostrará en Caper 2022 por primera vez en Argentina su completa cartera de soluciones que permiten a los equipos de producción y posproducción, al personal de operaciones y a los ingenieros garantizar la más alta calidad de la experiencia del cliente y al mismo tiempo proporcionar el máximo valor empresarial.
 
El equipo de Telestream estará presente en la feria en los estands de sus socios: SVC, estand A-10, y Viditec, estand B10.

“Estamos felices de poder reunirnos con nuestros clientes en los estands de nuestros socios en Caper” dijo José Calles, director de Ventas de Telestream. “Hemos hecho un enorme progreso en nuestras capacidades y soluciones, especialmente con la adquisición de Encoding.com, y esperamos demostrarlo en Argentina este año”.
 
Entre las novedades más recientes se encuentran las últimas mejoras en procesamiento de medios y automatización de flujos de trabajo, que incluyen nuevas capacidades HDR en la Plataforma de Procesamiento de Medios Vantage, actualizaciones importantes para Lightspeed Live Capture como ST 2110 con NMOS, y el producto de subtitulado de próxima generación Stanza.

Se presentará por primera vez la solución centralizada de monitoreo y análisis de la calidad de video de última generación, ARGUS, que permite la vigilancia automatizada de cada transición en la cadena de distribución de video; y la última versión de la familia de monitores de forma de onda PRISM, que cuenta con rápido switching IP y una mayor compatibilidad con los formatos de posproducción, incluidas las fuentes DCI 4096x2160 4K y más.

Se exhibirán las últimas versiones de las soluciones de gestión de contenidos DIVA y Kumulate, con una nueva interfaz de usuario para DIVA y compatibilidad con el formato Archive eXchange. En Caper se presentará por primera vez Wirecast Gear 3, el premiado sistema de producción de streaming de video en vivo completamente configurado, además de la última versión del sóftwer de producción y streaming en vivo Wirecast.

También podrán conocer Sherpa Stream, una plataforma de gestión de contenidos y streaming de video en vivo, segura y completamente personalizable, que se ha ganado la confianza de las organizaciones de la industria de medios y entretenimiento, empresas de la lista Fortune 500 e instituciones financieras, entre otras.
https;