TECNOLOGÍA

Telestream nombró a Anne-Louise Buick como VP sénior de Mercadeo

30 de enero de 2023

Ernesto Ecarri

Anne-Louise Buick de Telestream

Telestream designó a Anne-Louise Buick como VP sénior de Mercadeo. Buick se une a la compañía, de 25 años, después de una década de adquisición, transformación y crecimiento significativo que ha establecido a Telestream como un socio progresista para sus clientes para ayudar a construir el futuro de la industria de los medios y el entretenimiento.

Más recientemente, Buick lideró el mercado mundial de campo, canal y demanda en Avid como VP de Mercadeo de Ingresos Globales. Su carrera de 20 años en mercadeo de tecnología de medios y entretenimiento también ha incluido posiciones de liderazgo en la División de TV y Medios de Ericsson, el fabricante de tecnología de video IP Exterity y organizaciones enfocadas en la monetización de archivos digitales y TV paga.

Anteriormente formó parte de la junta de IABM y actualmente forma parte de la junta asesora de Marketing Leaders Circle y Rise, un grupo centrado en la igualdad y la diversidad en la industria de la radiodifusión, y ha sido una mentora activa en el programa de mentores de Rise desde su creación. 

El presidente y director de operaciones de Telestream, Jon Wilson, dijo: “Anne-Louise será una socia increíble para impulsar una función de mercadeo de alto rendimiento para respaldar la próxima fase de crecimiento de Telestream. Su experiencia global y sus éxitos anteriores serán invaluables a medida que ayudamos a nuestros clientes a evolucionar para encontrar nuevas oportunidades y llevar nuestras innovaciones a nuevos mercados”.

Buick dijo: “Telestream ha construido una reputación increíble al asociarse con sus clientes para hacer avanzar la industria. Han logrado permanecer humildes y mantener una cultura positiva e inclusiva incluso cuando se transformaron en la potencia que son hoy. Espero poder ayudar a Telestream a realizar la inversión en esa transformación”.