Esta nueva opción facilita las necesidades actuales de monitoreo y las que se puedan presentar en el futuro, incluyendo IP y 8K

Telestream ofrece versión mejorada de PRISM
09 de junio de 2020

Telestream, proveedor de soluciones de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad, pruebas y medición para la producción y distribución de video, anunció nuevas funcionalidades y conjuntos de características basadas en sóftwer para su monitor de forma de onda PRISM.
 
Con esta nueva versión, PRISM es ideal para todas las herramientas de monitoreo de forma de onda SDI tradicionales requeridas en operaciones, control de conformidad, control de calidad y flujos de trabajo de posproducción con resolución de hasta 8K.
 
Simultáneamente, el mismo producto ofrece un conjunto completo de herramientas de monitoreo de forma de onda basadas en IP con una resolución de hasta 4K en Ethernet de 25G. PRISM incluye reportes y herramientas mejoradas de High Dynamic Range (HDR) y Wide Color Gamut (WCG) para aumentar la eficiencia en entornos SDI e IP.
 
“Ya sea que su negocio principal sea la producción en vivo, los camiones OB, la posproducción o el control de calidad, esta nueva versión de PRISM satisface sus necesidades de hoy y está lista para mañana” comentó Charlie Dunn, VP sénior de la Unidad de Negocios de Video en Telestream. “Si está buscando actualizar sus infraestructuras SDI existentes para admitir flujos de trabajo HDR/4K, o está planificando una migración basada en IP, necesita un monitor de forma de onda que atienda todas sus necesidades hoy y proteja su inversión en el futuro y esta es la solución ideal”.
https;