ARGUS se desarrolló en respuesta a las necesidades de los proveedores de servicios OTT que requieren un monitoreo integral a gran escala

Telestream propone un monitoreo bajo un solo panel de control con su nueva plataforma ARGUS
21 de septiembre de 2022

Telestream lanza ARGUS, su plataforma de administración de monitoreo de video centralizada de última generación. Como parte de las soluciones Telestream iQ, ARGUS permite la vigilancia automatizada de cada punto de transición de video con la agregación de datos de las sondas de monitoreo a lo largo de la cadena de entrega de video.

Proporciona vistas de panel de alto nivel del rendimiento del servicio, así como datos analíticos de inmersión profunda, lo que permite a los proveedores de servicios identificar rápidamente los problemas de calidad de video y sus causas principales.

ARGUS presenta una nueva arquitectura de sistema distribuido para escalar la cantidad de puntos de monitoreo de pequeños a grandes, lo que permite un verdadero panel único consolidado para administración y análisis. Esto significa que las sondas se pueden implementar en varias regiones o incluso países, todos conectados al mismo sistema de gestión centralizado. Los proveedores de servicios ya no necesitan administrar sondas en redes de distribución complejas a través de múltiples sistemas de administración independientes. ARGUS también aprovecha una nueva arquitectura de microservicios optimizada para entornos virtuales para respaldar la migración de proveedores de servicios a implementaciones en la nube.

“ARGUS se desarrolló en respuesta a las necesidades de los proveedores de servicios OTT que requieren un monitoreo integral a gran escala” dice Charlie Dunn, VP sénior de la unidad comercial de Análisis y Monitoreo de calidad de video. “Proporciona la capacidad de correlacionar la calidad del video y las métricas de rendimiento a gran escala en toda la cadena de entrega en un solo panel”.

Los proveedores de servicios de video a menudo enfrentan el problema de identificar rápidamente la fuente de los problemas de calidad de video en su servicio de entrega de video a medida que el contenido de video pasa de un paso al siguiente en una cadena de entrega de video compleja. En comparación con otras herramientas de monitoreo de calidad de video que solo muestran un problema de entrega de video en el punto final, ARGUS está diseñado para resolver este desafío mediante la recopilación de datos de cada punto de monitoreo y luego los presenta de una manera que indica rápidamente dónde comenzó el problema.
https;