TECNOLOGÍA

Telestream ratifica su participación en NAB 2021 y anuncia novedades en su amplio portafolio

13 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Scott Murray Telestream

Telestream exhibirá en NAB 2021, en el estand C3013, soluciones que cubren la gama de producción en vivo y en estudio, video bajo demanda y posproducción, gestión de contenidos, distribución y seguimiento.

Los asistentes verán importantes actualizaciones y mejoras en la amplia gama de ofertas de la empresa como resultado directo de las sinergias y la integración de la propiedad intelectual por parte de los equipos de desarrollo proporcionados por las recientes adquisiciones de la empresa.

Con un análisis rápido, un diagnóstico más acelerado y una resolución de problemas más veloz, las soluciones de monitoreo y medición se enfocan en preservar la calidad y reducir los costos, lo que resulta en una mayor retención de suscriptores y un mejor valor comercial.

“Ha sido un año desafiante y tener NAB en octubre lo dice todo, pero la buena noticia es que Telestream ha estado trabajando en estrecha colaboración con organizaciones de primer nivel para desarrollar procesos y flujos de trabajo que los mantengan competitivos, rentables y lo suficientemente flexibles para crecer en estos” dice Scott Murray, VP sénior de Mercadeo de Productos en Telestream.

Telestream ha continuado avanzando en el arte de las implementaciones híbridas y en la nube para el procesamiento de medios y el aseguramiento de la calidad del video. Se exhibirán varias herramientas de automatización del flujo de trabajo y procesamiento de medios de Telestream, incluidas las versiones actualizadas de Vantage Media Processing Platform, ContentAgent y Lightspeed Live Capture.

El conjunto de servicios de Telestream Cloud también estará en exhibición, lo que permitirá a los clientes mezclar y combinar servicios que satisfagan sus necesidades específicas. Un nuevo servicio Telestream Cloud, que pronto se anunciará, hará su debut en NAB 2021.

Las últimas versiones de las soluciones de gestión de contenido, incluidas Kumulate y DIVA, permiten a los clientes migrar, actualizar y actualizar fácilmente sus bibliotecas multimedia sin afectar las operaciones diarias. Los asistentes verán cómo gestionar de forma inteligente su almacenamiento en las instalaciones, de forma remota o en la nube.

Para el aseguramiento de la calidad del video, se demostrarán nuevas herramientas para el monitoreo de QoE y QoS en la red de producción.

Se mostrarán los últimos monitores de forma de onda de la familia PRISM SDI / IP para la medición ST 2110, 4K / 8K HDR. PRISM está disponible en una amplia gama de factores de forma y está diseñado para ser utilizado en múltiples aplicaciones, desde HD-SDI Live Acquisition hasta ingeniería y diagnóstico 25G ST 2110 IP.