TECNOLOGÍA

Telestream se asocia con Encompass para proporcionar gestión de contenido y procesamiento de medios con Altitude Media Cloud

10 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Dan Castles

Telestream anunció una asociación estratégica con Encompass Digital Media, para proporcionar administración de contenido y procesamiento de medios para Altitude Media Cloud de Encompass.

Altitude Media Cloud se creó específicamente para los exigentes requisitos de la industria de medios y entretenimiento con el objetivo de hacer que el costo del almacenamiento en la nube esté más en línea con los costos tradicionales en las instalaciones. La asociación incluye a Telestream proporcionando servicios de gestión de contenido de almacenamiento para medios archivados, así como servicios de procesamiento de medios para Encompass y sus clientes en la plataforma Altitude Media Cloud.

“Hemos tenido una relación sólida con Encompass durante muchos años y esta asociación representa una extensión natural de las hojas de ruta de desarrollo de ambas empresas, lo que beneficiará enormemente a nuestras bases de clientes combinadas” dijo Dan Castles, CEO de Telestream. “Es realmente una solución de extremo a extremo que estamos en una posición única para ofrecer”.

Los clientes de almacenamiento y administración de contenido de Telestream que utilicen Masstech y DIVA podrán migrar fácilmente su contenido desde grandes bibliotecas de cintas LTO locales u otros proveedores en la nube a la nube Altitude, como y cuando sea necesario. Para muchas empresas, la gestión de contenidos tanto en tierra como en la nube será una realidad durante algún tiempo. Hacer que ese proceso sea fluido para las organizaciones es un enfoque clave de la asociación.