TECNOLOGÍA

Telestream suma códec XAVC de nablet

15 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Vantage Cloud Port

Telestream incorporó el códec XAVC de la empresa nablet a su portafolio de soluciones. El códec nablet XAVC ofrece una calidad y un rendimiento líderes en la industria, por ejemplo, una codificación GOP es aproximadamente 20% más rápida, o se reduce hasta 30% el uso de CPU para los mismos perfiles que las soluciones de la competencia.

“Estamos orgullosos de que una empresa tan reconocida como Telestream haya licenciado nuestro codificador XAVC” dijo Sven Dueking, VP sénior de Ingeniería de nablet. “Ofrecen sistemas de flujo de trabajo y transcodificación de nivel empresarial donde solo los mejores componentes funcionarán. Estamos contentos de que la tecnología nablet cumpla con sus altos estándares. XAVC es un códec muy estratégico para nosotros, y seguimos optimizándolo”.

“Siempre buscamos los mejores códecs para incorporar a nuestra plataforma de procesamiento de medios Vantage y el códec nablet XAVC cumple con ese criterio” destaca Mark Wronski, VP sénior de la Unidad de Negocio de Telestream.

La empresa nablet ofrece un conjunto completo de componentes XAVC que incluye renderizado inteligente para costuras ultrarrápidas, complementos AVID AMA y análisis a nivel de contenedor y núcleo. También ofrece una amplia variedad de códecs y SDK de componentes relacionados que utilizan muchas empresas importantes. Además, nablet proporciona los conocidos complementos de formato de Sony para Avid Media Access y el complemento ARRIRAW AMA.