Las Mañanitas Teletón es la campaña creada por (anónimo). Rinde homenaje a las personas que hoy están incluidas en la sociedad

Teletón festeja 25 años de inspirar y promover la inclusión de personas con discapacidad, cáncer, y autismo en México
04 de octubre de 2022

Durante 25 años, Teletón se ha encargado de promover la inclusión social de personas con discapacidad, cáncer y autismo en México. Por eso, en la campaña para celebrar sus dos décadas y media de existencia, la organización sin fines de lucro tiene como protagonistas a aquellos que, durante este tiempo, han logrado vencer obstáculos, salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Las Mañanitas Teletón es la campaña de comunicación, generada por la agencia (anónimo), que —tras modificar la letra de la canción más popular entre los mexicanos— rinde homenaje a las personas que hoy están totalmente incluidas en la sociedad, esto gracias a su esfuerzo y al trabajo de terapeutas, médicos, voluntarios, familias, amigos, marcas, medios y donadores que, con su apoyo, compromiso y dedicación, eliminan prejuicios.

“A lo largo de estos tres años trabajando con Teletón, sus niños y jóvenes, nos han demostrado que la terquedad, el insistir día con día, es lo que los lleva a superar la adversidad de una manera increíble, porque el verlos sobresalir y resaltar en diferentes ámbitos nos motiva a todos en nuestras vidas, y eso es digno de celebrarse” dijo Luciana Novo, directora de servicio a clientes en (anónimo), quien está a cargo de la marca desde el inicio.

Desde (anónimo), la labor ha sido convertir la terquedad en un grito de guerra a través de las historias memorables de personas que han salido adelante, y que hoy gozan de una vida plena, feliz y sin discriminación.

Como Juan Arturo, quien sin importar su discapacidad disfruta de un partido de fútbol con sus amigos con toda la destreza. O Montse, a quien una silla de ruedas no la limita para llevar una vida activa, estudiar y ser una de las voces más lindas en el coro Teletón. O Isa, para la que no ha habido limitantes para desarrollarse profesionalmente en una empresa mundial.

“Para Teletón, el orgullo más grande en estos primeros 25 años está en ver cómo México ha sido capaz de unirse, año tras año, para romper prejuicios y transformar vidas” expresaron desde la fundación.

Las Mañanitas Teletón tiene un objetivo: recordarles a los mexicanos que la celebración de la organización es de todos, porque sin su apoyo nada de esto habría sido posible, y por eso se les invita a memorizar la nueva letra de la popular canción para entonarla juntos en honor de todas las personas con discapacidad, cáncer y autismo, que hoy son orgullosamente tercas.

La campaña está compuesta por tres fases, en las cuales se mostrará el trabajo que la organización ha hecho a lo largo de 25 años por el bienestar de miles de niños, niñas y jóvenes en México; le dará voz a las personas que han transformado su vida gracias al esfuerzo de todo un país; y se invitará a los mexicanos a aportar su granito de arena para continuar transformando vidas.
https;