Prueba de fe de VIP 2000 TV, capítulo de la Madre Teresa de Calcuta

Televen estrena el primero de la serie de unitarios Prueba de fe de VIP 2000 TV
02 de septiembre de 2016

Con un programa dedicado a la madre Teresa de Calcuta, luego de su canonización por el papa Francisco el domingo 4, estrena el primer capítulo del seriado de unitarios Prueba de fe, en Venezuela, a través de Televen, este lunes 5 a las 7pm.

Prueba de fe es producido por Idea Audiovisual, VIP 2000 TV y Televen en Venezuela. La producción se realiza, además de en Venezuela, en Panamá y Perú, y trata sobre milagros atribuidos a distintos santos de la Iglesia católica.

El capítulo de la madre Teresa de Calcuta fue dirigido por César Manzano, rodado en Caracas y contó con equipos de avanzada tecnología. Su formato es en alta definición, adaptado a los estándares para la televisión. En la producción ejecutiva estuvo Jhony Pulido y en la producción general Lorena Vivas, con un equipo liderado por Tony Rodríguez.

Prueba de fe: Madre Teresa de Calcuta narra la historia de una joven con condiciones especiales que entrega su vida a la ayuda de los más necesitados. Pese a no poder comunicarse con facilidad y que su familia se opone a sus ideales religiosos, su fe por la madre Teresa de Calcuta cambia su vida y, por ende, la de los que más ama. Vive circunstancias con su madre y esto le permitirá acrecentar su fe y creer en los milagros.

Cuenta con las actuaciones de Carla Baratta, Henry Soto, Sonia Villamizar, Gladys Seco, Carlos Camacho, Leonardo Aldana, los primeros actores Aura Rivas, Antonio Cuevas, entre otros.
https;