La alianza es parte de la estrategia de Padtec para ampliar su presencia en el mercado internacional

Televés y Padtec establecen alianza para ofrecer sistemas de transmisión óptica DWDM
17 de junio de 2021

Padtec, el mayor fabricante de sistemas ópticos de transporte de América Latina, anunció una alianza con Televés, multinacional española que es referencia en soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones, con el objetivo de expandir sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

La alianza es parte de la estrategia de Padtec para los próximos años, que se centra en ampliar su presencia en el mercado internacional.

“Televés es reconocida por su capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D) de soluciones de vanguardia y por ofrecer a sus clientes soporte técnico cualificado en el servicio integral de instalación, puesta en marcha y posventa, además de tener un profundo conocimiento comercial de los mercados en que opera. En este escenario, nuestra alianza está bien posicionada para entregar soluciones capaces de satisfacer las grandes demandas de ancho de banda y nuevos servicios del mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África)” señala Carlos Raimar Schoeninger, CEO de Padtec. “Padtec ya tiene una posición de liderazgo en los mercados latinoamericanos y con esta iniciativa estamos acelerando nuestro plan de expansión internacional”.

Para Santiago Rey Requejo, CEO de Televés Corporación, la línea de productos de Padtec es particularmente innovadora y permitirá a la empresa agregar soluciones a su cartera que satisfagan la demanda exponencial de transmisión de datos de alta capacidad. “La alianza con Padtec sitúa a Televés como proveedor estratégico de infraestructuras para todo el mercado de EMEA, donde Televés está presente y es un referente en el mercado de las Infraestructuras de Telecomunicaciones”, enfatiza el ejecutivo. “Estamos encantados de poder trabajar con Padtec y ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia”.
https;