TELEVISIÓN

Televideo: Renovación del Centro de Producción Paloquemao

14 de enero de 2019

Estudio Televideo

Con una inversión de US$2 millones, Televideo Mediapro renovó en 2018 sus estudios de producción en el Centro de Producción Paloquemao (CPP). Fue un trabajo integral que ocupó los 4 mil m² del Centro, que inició en enero con el desmontaje de las anteriores oficinas y estudios, cambio de pisos y techos, construcción de nuevos estudios, remodelación de oficinas y creación de la nueva zona de posproducción.

Televideo, en su CPP, cuenta con el estudio de croma más grande de Colombia, que tiene 270 m², además de facilidades para grabación en simultánea de dos unidades de producción de series o telenovelas, posproducción completa de audio e imagen y efectos especiales. Todos los recursos de producción, producción de efectos visuales y posproducción son en 4K y HD. Allí se encuentran tres estudios, más backlot cubierto. La otra sede de Televideo, ubicada en la calle 60, tiene otros tres estudios, para sumar seis entre ambas sedes.

La serie Noobees fue la primera en realizarse en el CPP y contó con un alto porcentaje de escenas grabadas en croma y efectos especiales. Su primera temporada de 60 episodios fue emitida con mucho éxito en América Latina, del 17 de septiembre al 7 de diciembre de 2018.

Los seis estudios cumplen con todas las exigencias de calidad de los productores de TV internacionales. Entre sus principales clientes y aliados tienen a Viacom, Win Sports, ESPN, France 24, RCN Televisión y Caracol Televisión.

Ubicación: Sede CPP: Calle 17 #341, Bogotá, Colombia
Sede Televideo: Transversal 22 Bis N.º 60-60. Bogotá, Colombia
Web: www.televideo.com