TELEVISIÓN

Televisa adaptará dos formatos más de Keshet

18 de julio de 2018

The A Word

Televisa adaptará Mythological ex y The A Word de Keshet Internacional para México, como parte del acuerdo que las dos empresas hicieron en 2016. De esta alianza ya se desarrollaron: Loaded y Easy money, titulados en México como Mint (10×60′) y Mita y Mita (13×30′), respectivamente.

Mythological ex es una comedia dramática que cuenta la vida de una mujer a la que un vidente le dice que ya conoció a su futuro esposo. La mujer deberá buscar en sus relaciones y encuentros pasados para no dejar ir al amor de su vida.

The A Word es un drama que narra la vida de una familia después de que a su hijo de 5 años le diagnostican autismo. Está basada en el drama israelí Yellow peppers, creado, escrito y dirigido por Keren Margalit.

“Nos encantó la forma en la que el equipo visionario de Televisa adaptó Loaded e Easy money, y estamos ansiosos por ver cómo trabajan su magia en Mythological ex y The A word. Sus adaptaciones son atrevidas y elegantes” expresó Kelly Wright, VP de de Distribución y Negocios de Keshet Internacional.