Tal para cual se centrará en lo que ha pasado 14 años después

Televisa anuncia que el spin-off de La hora pico, Tal para cual, inició grabaciones
15 de mayo de 2022

Tal para cual, spin-off de La hora pico, inició grabaciones con Gabriel Soto como padrino del arranque de este nuevo proyecto que será producido por Reynaldo López. La serie estrenará por Las Estrellas para el segundo semestre de 2022.
 
La hora pico fue una exitosa serie que se produjo de 2001 al 2007, y desde entonces no han dejado de estar al aire con repeticiones, a través de Galavisión.
 
Tal para cual se centrará en lo que ha pasado, 14 años después, con los personajes de Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza). En su primer capítulo, Gabriel Soto realizará una participación especial.
 
En Tal para cual participarán varios de los actores que formaron parte del elenco de La hora pico, como Reynaldo Rossano; Gustavo Munguía y Javier Carranza “El Costeño”.
 
Al elenco de Tal para cual también se integrarán Maribel Fernández “La Pelangocha”, Nicole Vale, Hugo y David Salomón. Además habrá invitados especiales, algunos de ellos caracterizados en personajes que realizan en otras series de la barra de comedia de Las Estrellas.
 
Los escritores de Tal para cual serán los mismos que realizaron los libretos de La hora pico: César González “El Pollo”, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando.
https;