Méndez: Nos estamos manejando en un entorno mucho más nativo digitalmente

TELEVISA CONECTA- Clara Méndez de Televisa Interactive: Lo que tenemos en contenidos más todo lo que estamos capitalizando en data es nuestra nueva oferta para el 2017

Manuela Walfenzao|05 de octubre de 2016


Para el evento Creando Conexiones, Televisa reunió una muestra de todos sus esfuerzos y productos que viven en digital, en un espacio llamado Tech Lab. Clara Méndez, directora de Producto y Marketing de Ventas Digital de Televisa Interactive, destacó en este lugar la importancia del lanzamiento del sitio web Las Estrellas TV, como parte del nuevo rebranding del Canal de Las Estrellas.

“Hemos invertido mucho en tecnología y recursos humanos para el tema de data. Este es también un gran lanzamiento de toda la inteligencia que hemos implementado con nuestra data, para hacer un mercadeo mucho más segmentado. A nivel de medios, nos estamos manejando en un entorno mucho más nativo digitalmente. Siempre nos hemos enfocado más en contenido que en data, pero creo que la combinación de lo que ya tenemos en contenidos, más todo lo que estamos capitalizando de data es nuestra nueva oferta para el 2017. Cambiamos la estrategia de ser un sitio de contenidos para que el contenido empiece a vivir tanto dentro de los sitios que controlamos como en otras plataformas: nuestras redes sociales, canales de YouTube y más” explicó.

Méndez compartió que un logro importante es el monitoreo constante de la conversación en tiempo real, para poder contestarles adecuadamente a las audiencias en el momento en que están ocurriendo las cosas.
https;